Qué Cambio Servicios Talleres y Cursos Tips Verbatines Tarifas Contáctenos
 
 



Tips Hombres

 

Los zapatos.





Pocos accesorios hablan tanto del hombre como los zapatos. Éstos dicen si una persona tiene buen gusto, si su atuendo es armónico e, incluso, hablan de la higiene personal. Los zapatos muestran el grado de formalidad al vestir. Los zapatos hablan su propio idioma, es decir, cuando se usa traje, éstos deben ser conservadores y de agujetas. Al usar smoking, el charol es lo recomendable. También los hay de hebilla, conocidos como “correa de monje”, los cuales se usan en traje coordinado más casual. He aquí una regla: jamás usar mocasines con traje, ya que estropearía todo el conjunto. Los mocasines se ven bien con ropa informal: saco sport sin corbata.



Fuera cual fuera la elección, los zapatos siempre deben estar en buenas condiciones y bien boleados. No por nada, el accesorio del hombre que más llama la atención son los zapatos y, en la primera impresión, juegan un papel básico, por tanto siempre ten cuidado de que éstos sean los indicados.

 

..............................................................................................................................

 

Sugerencias:

*

El cinturón siempre debe de ser del mismo color del zapato.

*

Los zapatos deben ser más oscuros que el pantalón.

*

Los mocasines van bien en colores coñac, vino o negro.

*

El tacón debe ser de un centímetro, máximo dos, de alto.

*

Jamás usar botas con traje. Las botas solo se usan con jeans con caída recta.

*

Con traje elegante, se recomienda usar zapatos negros cerrados de agujeta.

*

Los zapatos deben ser de la mejor calidad posible, es decir, no hay que escatimar en gastos cuando compramos un par de zapatos.





.