Qué Cambio Servicios Talleres y Cursos Tips Verbatines Tarifas Contáctenos
 
 



Mujer un vestir para cada edad. Flópez

..............................................................................................................................

..............................................................................................................................

 

 

Los 40’s y más…

Es esta etapa en donde más se invierte en la imagen.
La ropa, por ejemplo, debe de ser de buena calidad. También los accesorios, los cuales son muy importantes ya que denotan buen gusto. Puedes ser ama de casa o mujer ejecutiva, entonces elije tu vestuario según el ambiente en donde te desenvuelvas. No olvides que a esta edad se refleja la madurez y, sobre todo, la actitud. No intentes verte como una jovencita. Saca provecho de tu experiencia. No hay nada como una mujer sofisticada y segura de sí misma.




Los colores no tienen que ser precisamente  neutros; el negro, el gris, el azul marino y los marrones déjalos para los básicos, como faldas y pantalones. Usa colores vivos. Combina los accesorios sin exagerar en la forma y dale un toque de sofisticación a tu atuendo diario.

 




No importa si usas colores vivos o claros, mascadas, perlas, faldas, pantalones, etcétera. Lo importante es que recuerdes que si vas en línea con tu estilo y edad, tu imagen va a lucir y brillar siempre; sólo depende de ti.